CPS América (Chint Power Systems) es una empresa global que surge de la expansión global de Chint; líder en la producción y ventas de equipo eléctrico de baja tensión en China. Sus productos y servicios incluyen el diseño, fabricación y suministro de inversores solares en rangos de potencia que van de 1,5 kW a 1 MW.
A través de una tecnología avanzada de electrónica de potencia, CPS América se ha posicionado como el fabricante mundial de inversores de mayor crecimiento con más de 500 MW´s en equipos, operando en 18 países.
CPS América ofrece a sus clientes inversores monofásicos e inversores industriales de gama alta
CPS América fue establecida en 2009. Actualmente la empresa cuenta con dos oficinas en Estados Unidos. Su sede principal se encuentra en Dallas, Texas y cuentan con una oficina en Pleasanton, California.
La empresa inicia su incursión en México y algunos países de América Latina. Busca posicionarse en el mercado como el proveedor número uno de inversores fotovoltaicos en residencia, comercio e industria.
Chint Power Systems ha introducido al mercado mexicano sus inversores solares de gran innovación tecnológica, alta eficiencia a plena carga, alta fiabilidad y una interfaz fácil de usar. Estas cualidades le ha permitido posicionarse rápidamente en los mercados más competitivos.
CPS es el líder del mercado de inversores de cadena trifásicos en Estados Unidos con más de 2 GW comercializados.
La entrada de grandes fabricantes al mercado mexicano indica la madurez y certidumbre para la industria solar fotovoltaica.
Desarrollador web, UX Designer, estratega digital, ambientalista, loco, de ideología política única.