CPS América (Chint Power Systems) es una empresa global que surge de la expansión global de Chint; líder en la producción y ventas de equipo eléctrico de baja tensión en China. Sus productos y servicios incluyen el diseño, fabricación y suministro de inversores solares en rangos de potencia que van de 1,5 kW a 1 MW.

A través de una tecnología avanzada de electrónica de potencia, CPS América se ha posicionado como el fabricante mundial de inversores de mayor crecimiento con más de 500 MW´s en equipos, operando en 18 países.

CPS América ofrece a sus clientes inversores monofásicos e inversores industriales de gama alta

CPS América inicia la incursión de sus inversores en México y América Latina

CPS América fue establecida en 2009. Actualmente la empresa cuenta con dos oficinas en Estados Unidos. Su sede principal se encuentra en Dallas, Texas y cuentan con una oficina en Pleasanton, California.

La empresa inicia su incursión en México y algunos países de América Latina. Busca posicionarse en el mercado como el proveedor número uno de inversores fotovoltaicos en residencia, comercio e industria.

CPS América ha introducido al mercado mexicano sus inversores de gran innovación tecnológica, alta eficiencia a plena carga, alta fiabilidad y una interfaz fácil de usar. Estas cualidades le ha permitido posicionarse rápidamente en los mercados más competitivos.

CPS es el líder del mercado de inversores de cadena trifásicos en Estados Unidos con más de 2 GW comercializados.

Llegan Los Inversores CPS A México inversores de cadena de 100 / 125 kW, 1500 Vcc.png

La entrada de grandes fabricantes al mercado mexicano indica la madurez y certidumbre para la industria solar fotovoltaica. Por el momento puedes adquirir y presupuestar los inversores CPS con estos distribuidores en México: