Renault ya tiene un coche eléctrico de bajo costo. Se llama K-ZE, será 100% eléctrico, tendrá un costo menor que los coches eléctricos ya comercializados de su gama, y se cargará mediante una toma de corriente normal.

El Renault K-ZE será un modelo 100% eléctrico “low cost”, es decir de bajo costo

Renault está dispuesto a desplazar a sus competidores con el SUV K-ZE. Costará 9.000 euros aproximadamente. Tendrá una autonomía total de 250 kilómetros bajo el ciclo de homologación NEDC y gracias a su sistema de carga dual; se podrá recargar tanto en tomas domésticas como en estaciones de carga públicas (como un teléfono móvil).

Tiene la forma de vehículo tipo SUV pero con un uso puramente urbano, mide 3,68 metros de largo.

Renault K-ZE, el coche eléctrico de bajo costo de Renault

Este SUV se clasifica dentro en el segmento A, el de los autos urbanos y luce un diseño elegante y deportivo. A pesar de ser de bajo costo, ofrecerá equipamientos muy interesantes. En China, el Renault K-ZE contará con equipamientos como ABS, airbags para el conductor y los pasajeros, sistema de frenado de emergencia, encendido automático de luces, monitor táctil central con navegador, sensores de aparcamiento traseros, cámara de marcha atrás

Renault ha sido pionero y líder en el desarrollo de vehículos eléctricos. Nuestro nuevo modelo, el asequible y urbano Renault K-ZE, reúne lo mejor del Grupo Renault: nuestro liderazgo en el sector de los vehículos eléctricos, nuestra experiencia en vehículos asequibles y nuestra capacidad para construir fuertes alianzas.
– explicó Carlos Ghosn, Presidente y CEO del Grupo Renault

Renault K-ZE, el coche eléctrico de bajo costo de Renault

El Renault K-ZE es un modelo de corte simular al Kwid, que la marca ofrece en mercados emergentes como la India con precios muy competitivos. Tendrá su debut en China el próximo año 2019, lo producirá e-GT New Energy Automotive Co, la joint-venture creada con Dongfeng Motor Group y Nissan.

No olvides compartir...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin